Cuando un restaurante goza de una historia de más de 32 años es porque tiene un público fiel. Los Bandidos, siempre fiel a su gastronomía clásica internacional, ha presentado recientemente algunos leves cambios en su carta. Esta modificación es el resultado de la evolución a lo largo del tiempo, producto de la gran afluencia de visitantes que a lo largo del año disfrutan de este emblemático lugar en Puerto Banús.
Suele decirse que cuando algo funciona bien lo mejor es no tocar nada. No obstante, la gran afluencia de visitantes a lo largo de tantos años, permite la posibilidad de amoldar la oferta según lo que el público demanda. Por este motivo, son unos pequeños retoques los que el Restaurante Los Bandidos ha implementado en su carta recientemente.
Una carta con una amplia oferta en entrantes, pescados, carnes, postres, tal y como ha sido siempre, con la diferencia de ese pequeño guiño al público, atendiendo a sus necesidades y gustos. Para los que aún no conocen este popular y clásico restaurante afincado en Puerto Banús desde hace ya más de 32 años, la cocina clásica internacional es su pilar fundamental. Calidades en el producto y en el servicio, así como un perfecto engranaje entre el equipo de cocina y sala, hacen que Los Bandidos goce de gran afluencia durante todo el año.
Mejorando siempre, gracias al esfuerzo y trabajo constantes, dicho servicio y calidad en los productos y por supuesto atendiendo al público empleando la tecnología digital mediante el uso constante de las redes sociales y los canales de gastronomía online más populares. De este modo, el restaurante está en permanente contacto con su público, siendo partícipes de sus testimonies, experiencias y gustos.
Los Bandidos muestra algunos de sus platos en redes sociales, página de Facebook, Instagram y Google my business. En este blog también encontrarán contenido de interés, datos de contacto y sobre todo el consejo de llamar al 952 81 59 15 para realizar una reserva.