En primera línea del emblemático y popular Puerto Banús, ubicado en Marbella desde hace más de 31 años, el Restaurante Los Bandidos ofrece una cocina clásica e innovadora, ambientada en un lugar inolvidable, un entorno elegante y casual…

Es todo un orgullo permanecer durante más de 31 años en Puerto Banús, disfrutando de una gran afluencia de visitas, clientes y amigos. Por este motivo, Los Bandidos celebra todos los días este éxito, dando el mejor servicio y ofreciendo productos de alta calidad durante todo el año.

La ubicación siempre ha sido uno de nuestros puntos fuertes. En primera línea de Puerto Banús, junto a otros establecimientos, firmas y marcas de lujo, Los Bandidos se encuentra en un punto de gran afluencia de público durante todo el año. Por este motivo, durante los más de 30 años que lleva abierto el restaurante, es necesario reservar mesa, previa llamada telefónica.

Cocina clásica internacional con toques escandinavos, siempre fieles a las recetas de toda la vida, leales y constantes en cada pequeño detalle. La evolución está en el servicio, la atención al cliente y la calidad en el producto. En nuestra cocina disponemos de chefs y cocineros que poseen una amplia experiencia en los fogones.

Restaurante Los Bandidos muestra algunos de sus platos y fotos de clientes en redes sociales, página oficial de Facebook, Instagram y Google My Businsess. La página web contiene un apartado blog a través del cual, cada cierto tiempo se hace un repaso a las características, ubicación y contenidos que pueden resultar de interés para el usuario. Es importante no olvidar que ubicados en Puerto Banús durante más de 31 años, la popularidad de Los Bandidos hace imprescindible que la reserva sea realizada llamando por teléfono al 952 81 59 15. Más información en www.losbandidos.es