Los Bandidos abraza 2019 con un menú de fin de año muy especial

/, Design, Gastronomía, Menu/Los Bandidos abraza 2019 con un menú de fin de año muy especial

Los Bandidos abraza 2019 con un menú de fin de año muy especial

Un año pasa volando. Sobre todo cuando se trabaja de forma constante y a buen ritmo. Echando la vista atrás, el restaurante Los Bandidos se puede sentir orgulloso de haber cumplido prácticamente un año más en Puerto Banús. Siendo líderes en popularidad tanto en la zona de Marbella y alrededores como fuera de España. La gran cantidad de reservas realizadas durante el año no solo vía telefónica sino personalmente así como por email han posibilitado unos resultados excelentes.

Por este motivo el próximo 31 de diciembre, como cada año, será una fiesta en Restaurante Los Bandidos. Tanto los invitados, clientes y amigos como el personal se vestirán con sus mejores galas para dar la bienvenida al nuevo año. El menú que se ha confeccionado es el tradicional de Los Bandidos, fieles a su filosofía clásica y elegante.

Dicho menú se compone de varias partes. Para empezar, abrimos boca con un delicioso cóctel de champagne

A continuación, pasamos a degustar Las Delicias de Los Bandidos: Terrina de foie gras con salsa de Oporto, salmón noruego ahumado con crema fresca de rábano, cebolla roja y alcaparras, “Skagen” Gambas noruegas al eneldo sobre tostas con Löjrom…

Si elegimos pescado, nos decantamos por el bogavante fresco en su salsa “beurre blanc” perfumada con estragón y tagliolinis de verduras frescas. Acto seguido un Sorbete exótico…

Para los amantes de la carne, el menú presenta un solomillo de ternera blanca relleno de queso Bavaria con medallón de foie gras fresco. El postre corre a cargo de la Créme Brulée con Bayas frescas…

Los vinos, no podemos olvidarlos por supuesto: un blanco Albariño Lagar de Cervera, un tinto Ribera del Duero “Bagús”. Para brindar con champagne por 2019 con un Pol Roger Reserva… Por supuesto, tras las campanadas acompañadas por nuestras uvas de la suerte, el restaurante será una fiesta donde todos los asistentes podrán bailar, divertirse con su bolsa de cotillón y comenzar un nuevo del mejor modo posible…

By |2018-11-26T08:56:47+00:00noviembre 26th, 2018|Creative, Design, Gastronomía, Menu|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment