Los Bandidos celebra San Valentín con Champagne y Rosas

//Los Bandidos celebra San Valentín con Champagne y Rosas

Los Bandidos celebra San Valentín con Champagne y Rosas

Cada año San Valentín es uno de las fechas más inspiradoras para celebrar esa cena romántica en un buen restaurante. Los Bandidos, fiel a su tradición, obsequia a todas las mujeres con una rosa y por supuesto invita a un brindis con Champagne o Cava. El entorno acogedor y coqueto que caracteriza a este restaurante, en primera línea de Puerto Banús, hace que esta fecha tan especial, sea inolvidable para los enamorados…

Todos los restaurantes de la zona de Marbella y alrededores, así como cualquier restaurante del mundo, piensa en San Valentín ya en el mes de enero. Menús especiales, fiestas, sorpresas, eventos… El Restaurante Los Bandidos siempre se ha caracterizado por ser un restaurante clásico y elegante, muy fiel a sus principios. Por ese motivo, no consta un menú especial de San Valentín, porque el restaurante en sí mismo goza del entorno perfecto para una cena romántica.

Por supuesto el guiño a San Valentín sí existe. De hecho, cada pareja que disfrute de su cena de San Valentín en Los Bandidos podrá brindar con Champagne o Cava. Además, las mujeres serán obsequiadas con una rosa…

El Restaurante Los Bandidos está ubicado en primera línea de Puerto Banús y lleva más de 31 años de historia a sus espaldas. Cuenta con un amplio equipo de profesionales tanto en sala como en cocina. La experiencia y preparación son exquisitas, dando como resultado todos estos años de popularidad y éxito. ¿Quién no conoce el Restaurante Los Bandidos en Puerto Banús?

Los Bandidos está presente en redes sociales y Trip Advisor. De este modo, cualquier usuario podrá seguir las novedades del restaurante, contactar, interactuar, comentar… Cada opinión cuenta. Lo importante es que cada visitante, cada comensal se lleve una experiencia inolvidable al cenar en Los Bandidos…

By |2018-01-24T15:33:08+00:00enero 24th, 2018|Creative|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment