Los Bandidos da la bienvenida a 2018 con nuevos proyectos

/, Design/Los Bandidos da la bienvenida a 2018 con nuevos proyectos

Los Bandidos da la bienvenida a 2018 con nuevos proyectos

Año nuevo, vida nueva. Es un dicho que solemos pronunciar durante estos días en los que nos preparamos para despedir un año y dar la bienvenida al nuevo. En el caso del Restaurante Los Bandidos, es una realidad. Nuevos proyectos, incorporaciones, reformas, transformación digital, comunicación y cocina. Son palabras clave que girarán en torno a 2018 para que este restaurante, en primera línea de Puerto Banús, siga siendo uno de los más emblemáticos de Marbella y la Costa del Sol.

El cambio constante, la evolución, la adaptación, mejoras, nuevos retos y proyectos… Todos estos son motivos suficientes por los que el Restaurante Los Bandidos, después de 31 años en Puerto Banús, sigue manteniendo la ilusión y motivación que al principio.

Empezando por el eje fundamental sobre el que se erige un restaurante, la cocina. Manteniendo el sentido clásico de sus recetas al puro estilo “bandidos” pero por supuesto con nuevos toques de mano de nuestros cocineros, dando un leve giro a la carta del restaurante…

Reformas y mejoras de nuestro restaurante que harán que nuestros clientes y amigos se sientan, más si cabe, como en casa. Un lugar acogedor, íntimo, agradable, en el cual las horas pasan como si fuesen minutos, además de deleitarse con la gastronomía y vinos que aquí se estilan.

Contacto y comunicación con el cliente. Afán por mejorar y superar cada día un poco más las expectativas. Para ello pretendemos solidificar y potenciar el feedback con todos nuestros clientes a través de las herramientas digitales: redes sociales, Trip Advisor, página web, Google My Business, email, publicidad en medios, RR.PP., diseño gráfico corporativo…

En definitiva, el restaurante Los Bandidos, uno de los más destacados y premiados de Puerto Banús y Marbella tras 31 años de historia, sigue tan vivo e ilusionado como para plantear todas estas mejoras a lo largo de 2018. Un restaurante que siempre aspira a dar la mejor experiencia a todos y cada uno de sus clientes. Buen provecho.

By |2017-12-31T17:49:15+00:00diciembre 31st, 2017|Creative, Design|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment