Como cada año, Los Bandidos celebra el fin de año con un menú muy especial. Se trata de esas fechas destacadas en las que el restaurante realiza una propuesta donde deja entrever esos platos más solicitados y más acordes al momento. Son días de celebración, donde amigos y familiares se dan cita en uno de los restaurantes mas emblemáticos de Puerto Banús y Marbella.

Muy pronto, el restaurante Los Bandidos vuelve a vestir sus mejores galas para celebrar la fiesta de fin de año. Es una tradición que el restaurante celebre esta fecha con un menú muy especial para todos sus invitados. Una selección de entrantes, delicias, carne, pescado, vinos y postres tan exquisita como variada. De hecho, suele llevar unos pocos días para que se agoten las reservas, teniendo en cuenta que hay muchos clientes asiduos y que la popularidad del restaurante, tras 32 años en Puerto Banús, crece constantemente.

Repasando el menú de fin de año que Los Bandidos propone encontramos una selección denominada Las Delicias. Esta propuesta incluye Gamba noruegas, Foei Gras con salsa Cumberland, salmón marinado y salmón ahumado…

A continuación, un bogavante en col de mostaza blanca en cremosa salsa de coco y curry, para dar paso al punto intermedio con un delicioso sorbete de champagne. Llegados a este punto, una buena carne, un exquisito solomillo de ternera con foie gras y puré de alcachofas con espárragos enrollados en bacon con salsa de vino Oporto…

Nada como un buen Limoncello Martini para cerrar esta fantástica cena, regada con buenos vinos, bien un Rueda Bassa, un Ribera del Duero “Valduero” Reserva o Champagne Reims “Veuve Clicquot”… Café y licores, bolsa de Cotillón y por supuesto, uvas de la suerte con las que despedir el año por todo lo alto.

Una noche inolvidable, mágica, de risas y sabor, elegante e irrepetible, la que ya se ha convertido en un clásico, la noche de fin de año en Restaurante Los Bandidos…

En este blog también encontrarán contenido de interés, datos de contacto y sobre todo el consejo de llamar al 952 81 59 15 para realizar una reserva.