Restaurante Los Bandidos, calidad en el servicio y el producto

/, Gastronomía, Menu/Restaurante Los Bandidos, calidad en el servicio y el producto

Restaurante Los Bandidos, calidad en el servicio y el producto

Si por algún motivo tuviéramos que destacar la clave que ha propiciado que el Restaurante Los bandidos goce del prestigio actual, sin lugar a dudas, esa ha sido la especial atención a la calidad y el servicio prestados durante 32 años. Detalles como los del reciente San Valentín  o la fidelidad en sus platos principales, siempre presentes desde sus inicios, hacen de este restaurante un lugar único, con su propia personalidad, que no deja indiferentes a sus visitantes durante todo el año.

La tradición y la calidad son piezas fundamentales en el día a día de Restaurante Los Bandidos. Ubicado en primera línea de Puerto Banús, frente a primeras marcas internacionales de moda, joyería y lujo, Los Bandidos goza de una popularidad tan fuerte que tan solo es possible realizar las reservas por teléfono. A diferencia de muchos otros restaurantes en los que es posible realizar reservas vía web, El Tenedor, Trip Advisor, email, etc…

Algunos latos destacados echando un vistazo a las redes sociales este ultimo mes podrían ser las chuletitas de cordero lechal con ajo crujiente o bien las chantarelas a la crema sobre tostadas. Ambos platos, exquisitos y muy solicitados por el público. Se puede decir que conforman un clásico en Los Bandidos.

Por supuesto, todo este trabajo es resultado de un engranaje perfecto entre cocina y sala. Un equipo de chefs experimentados que seleccionan los mejores productos, de máxima calidad y cocinados on esa receta única, tradicional, clásica, de toda la vida, que caracteriza a Los Bandidos. Acto seguido, es possible disfrutar de esos platos en Sala, gracias a la atención, amabilidad, experiencia y profesionalidad que el equipo de sala regala a todos sus clientes…

Los Bandidos muestra algunos de sus platos en redes sociales, página de Facebook, Instagram y Google my business. En este blog también encontrarán contenido de interés, datos de contacto y sobre todo el consejo de llamar al 952 81 59 15 para realizar una reserva.

By |2019-03-06T10:26:47+00:00marzo 6th, 2019|Design, Gastronomía, Menu|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment