Restaurante Los Bandidos, cocina clásica internacional en Puerto Banús

/, Design, Digital Branding, Gastronomía, Menu/Restaurante Los Bandidos, cocina clásica internacional en Puerto Banús

Restaurante Los Bandidos, cocina clásica internacional en Puerto Banús

Cuando un restaurante alcanza la trayectoria de 32 años en un lugar emblemático, cabe pensar que debe haber algún buen motivo. Desde luego, tantos años de experiencia y de historia colocan a este restaurante entre los más reconocidos y prestigiosos de Marbella y la Costa del Sol. Como prueba de ello, Los Bandidos tiene el privilegio de estar completos durante casi todo el año sin necesidad de trabajar con sistemas de reservas online.

Hoy en día son muchos los restaurantes que necesitan de la nueva tecnología para llenar sus mesas. Redes sociales, Trip Advisor, El Tenedor, Restalo y muchas otras plataformas de reservas online desde sus páginas webs o de tercera, son solo unos ejemplos de las nuevas herramientas que utilizan estos restaurantes sin las cuales, estarían perdidos.

En el caso del Restaurante Los Bandidos, durante 32 años se ha funcionado única y exclusivamente con la reserva telefónica a excepción de la reserva de grandes grupos donde ya sí es necesaria la intervención del email para dejar constancia de los datos del titular y la cantidad de personas que van a cenar.

Esto nos indica la buena salud y la popularidad de la que siempre ha gozado Los Bandidos, ubicado en un lugar emblemático en Puerto Banús, junto a firmas internacionales de prestigio en primera línea del Puerto, en un entorno acogedor y elegante.

Es importante destacar otro valor en alza de Los Bandidos: su fidelidad a su receta clásica internacional con platos de siempre, estilo fiel a sus principios, escandinavo, nórdico y toques internacionales. Pueden accede a su menú en el apartado: https://losbandidos.es/menu/

Por este motivo, el público de los Bandidos es un público fiel que sabe reconocer la calidad del producto, el encanto de las recetas tratadas con un mimo sublime por nuestros chefs y el único escenario en el que el restaurante nos envuelve… Su entorno es incomparable.

Los Bandidos muestra algunos de sus platos en redes sociales, página de facebook, Instagram y Google my business. En este blog también encontrarán contenido de interés, datos de contacto y sobre todo el consejo de llamar al 952 81 59 15 para realizar una reserva.

By |2018-08-27T06:55:50+00:00agosto 27th, 2018|Creative, Design, Digital Branding, Gastronomía, Menu|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment