Restaurante Los Bandidos, novedades y noticias en redes sociales

/, Menu/Restaurante Los Bandidos, novedades y noticias en redes sociales

Restaurante Los Bandidos, novedades y noticias en redes sociales

Cada vez prestamos más atención a las redes sociales, los medios de Comunicación digitales o las plataformas relacionadas con nuestros intereses. El Restaurante Los Bandidos Brinda a su público la posibilidad de estar al día gracias a estas herramientas digitales. Por este motivo, en las últimas semanas se han publicado algunos platos destacados, entrevistas a Jill Lindberg o fotos y reseñas de nuestro clientes en diferentes medios sociales.

Para todo aquel que aún no haya tenido el placer de visitar el restaurante Los Bandidos, ubicado en Puerto Banús, hace ya 32 años, es importante destacar que se puede echar un vistazo a internet para hacerse una idea. Hablamos de una primera toma de contacto: un simple ojo a la página oficial de Facebook o de Instagram para ver algunos de los platos destacados del restaurante. O quizás una ojeada a Trip Advisor para ver comentarios, reseñas, horarios, destacados, opiniones e incluso vídeos…

Son varios los medios de Comunicación digitales que se hacen eco de la importancia y el papel destacado que el restaurante Los Bandidos tiene en Marbella. Revistas como Conde Nast Traveller, sección digital que recientemente compartió en Facebook un artículo sugiriendo Los Bandidos como un lugar indispensable al que acudir… Incluso entrevistas con Jill Lindberg en diferentes medios digitales, Marbellapodden med Mi Ridell en este caso en soporte audio, donde podemos escuchar a la dueña del restaurante hablar de las características y cualidades únicas que ofrece uno de los restaurantes más populares de la zona…

Por supuesto, ponemos a disposición de nuestro público, nuestra página web en apartados de menú, para ver el menú completo, platos y precios; apartado de contacto donde encontrar nuestros teléfonos de reserva, imprescindibles para reservar mesa ya que no hay ningún otro medio disponible o este apartado blog donde poder leer las últimas noticias y novedades del restaurante…

Los Bandidos muestra algunos de sus platos en redes sociales, página de Facebook, Instagram y Google my business. En este blog también encontrarán contenido de interés, datos de contacto y sobre todo el consejo de llamar al 952 81 59 15 para realizar una reserva.

By |2018-10-19T09:01:27+00:00octubre 19th, 2018|Digital Branding, Menu|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment