Restaurante Los Bandidos presentará nueva carta este año

/, Digital Branding, Gastronomía, Menu/Restaurante Los Bandidos presentará nueva carta este año

Restaurante Los Bandidos presentará nueva carta este año

Nuevos proyectos en este año 2018. Así es como ha comenzado a plantear el año el Restaurante Los Bandidos. Para ello, no cabe duda que plantear un nuevo diseño y leves cambios en cartas es el mejor modo de afrontar nuevos retos. Respetando en todo momento la cocina clásica internacional y siendo fieles al más puro estilo de Los Bandidos.

Actualmente son varios los platos que se han transformado en clásicos de Los Bandidos. Las cartas integran un amplio abanico de posibilidades: sugerencias, cocktails, entradas, ensaladas, cremas y sopas, pastas frescas y de grano duro, pescados y mariscos, carnes y aves… Por supuesto, una amplia oferta de vinos tintos, blancos, grandes reservas, selección, Champagnes, cavas, rosados…

No olvidemos la gran oferta de postres por supuesto. Las tartaletas de manzana caliente, el mousse de chocolate, la créme brulée de Vainilla fresca o los profiteroles rellenos de crema de moca y salsa toffee, entre muchos otros…

La esencia y el alma de un restaurante están en su cocina. En Restaurante Los Bandidos, siempre se respeta la tradición, siendo fieles a esa receta clásica internacional pero con ese toque particular que caracteriza a Los Bandidos… Este año, esos retoques en las nuevas cartas serán el ejemplo perfecto para demostrar que el restaurante continúa evolucionando y apostando por nuevas tendencias sin cambiar su personalidad.

El Restaurante Los Bandidos está ubicado en primera línea de Puerto Banús y lleva más de 31 años de historia a sus espaldas. Cuenta con un amplio equipo de profesionales tanto en sala como en cocina. La experiencia y preparación son exquisitas, dando como resultado todos estos años de popularidad y éxito. ¿Quién no conoce el Restaurante Los Bandidos en Puerto Banús?

Los Bandidos está presente en redes sociales y Trip Advisor. De este modo, cualquier usuario podrá seguir las novedades del restaurante, contactar, interactuar, comentar… Cada opinión cuenta. Lo importante es que cada visitante, cada comensal se lleve una experiencia inolvidable al cenar en Los Bandidos…

By |2018-02-26T07:51:54+00:00febrero 26th, 2018|Design, Digital Branding, Gastronomía, Menu|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment