Restaurante Los Bandidos, un nuevo año cargado de ilusión

/, Gastronomía, Menu/Restaurante Los Bandidos, un nuevo año cargado de ilusión

Restaurante Los Bandidos, un nuevo año cargado de ilusión

Son mas de 32 años de historia en Puerto Banús los que protagoniza el restaurante Los Bandidos. Ubicado en un lugar emblemático de Marbella y la Costa del Sol, Los Bandidos goza de afluencia de público durante todo el año. Es por este motivo, por el que el restaurante, a pesar de su larga trayectoria, encara el nuevo año con toda la ilusión como si fuera el primero.

Un 2019 que comienza con nuevos clientes y otros tantos fieles a su visita durante el invierno en Marbella. Puerto Banús se recupera de sus fiestas navideñas, después de todo el trasiego de turistas y visitantes. En Restaurante Los Bandidos, las tradicionales recetas internacionales, fieles a su estilo clásico, siguen estando presentes en la carta.

Calidad en el producto. Experiencia y profesionalidad en el servicio. Un gran equipo de cocina, dedicado a que el producto llegue a la mesa en condiciones óptimas. Todos estos ingredientes hace que Restaurante Los Bandidos complete todas sus mesas noche tras noche. Nada como disfrutar de una cena excelente en un ambiente acogedor y elegante, en primera línea de Puerto Banús durante su visita a Marbella, la joya de la Costa del Sol…

Por otro lado, siempre ponemos a disposición del público, el sitio web con apartados de menú, para consultar el menú completo, platos y precios; apartado de contacto donde encontrar los  teléfonos de reserva, imprescindibles para reservar mesa ya que no hay ningún otro medio disponible o el ya citado apartado blog donde poder leer las últimas noticias y novedades del restaurante…

Los Bandidos muestra algunos de sus platos en redes sociales, página de Facebook, Instagram y Google my business. En este blog también encontarán contenido de interés, datos de contacto y sobre todo el consejo de llamar al 952 81 59 15 para realizar una reserva

By |2019-01-22T10:36:59+00:00enero 22nd, 2019|Creative, Gastronomía, Menu|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment