Restaurante Los Bandidos, un resumen con algunos platos durante el último mes

/, Menu/Restaurante Los Bandidos, un resumen con algunos platos durante el último mes

Restaurante Los Bandidos, un resumen con algunos platos durante el último mes

A continuación proponemos un breve recopilatorio de los platos publicados en redes sociales durante el último mes. Los Bandidos publica contenido actualizado en cada página oficial en redes sociales: Facebook, Instagram o google my business. Así nadie podrá perder ninguna novedad en ningún momento, en el restaurante que lleva más de 31 años en Puerto Banús…

Restaurante Los Bandidos cuenta con 31 años de historia en Puerto Banús… Su propietaria y gerente, Jill Linberg ha posicionado el restaurante como uno de los más reconocidos y prestigiosos de la zona. Muchas de sus recetas más tradicionales combinan el estilo familiar y clásico con la innegable influencia escandinava…

Es importante probar los clásicos como la Suprema de rodaballo sobre puré de patatas con cangrejo de Kamchatka y chile fresco picante.

Respetando la receta tradicional francesa del Escargots Bourguignonne, presentamos otro gran clásico de Los Bandidos: caracoles a la mantequilla de ajo, especias y finas hierbas.

No se puede olvidar cómo contactar con Los Bandidos. Importante hacer las reservas por teléfono aunque es posible contactar por email, pero no para reservar. Pueden leer nuestro apartado blog para estar al día con los contenidos más actualizados. Una gran experiencia en uno de los restaurantes más prestigiosos y reconocidos en Puerto Banús, Marbella.

By |2018-06-26T06:52:28+00:00junio 26th, 2018|Gastronomía, Menu|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment